VANILLA CHEFS BOUTIQUE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las materias primas para
repostería que requieres

 
 
 

 
Somos Vanilla Chef´s Boutique, un negocio dedicado a la venta de materias primas para repostería, como: chantilly, coco, mantequilla, glicerina, glucosa, fruit bites, esencias, confitería, fondant, harinas preparadas, entre otros productos.

Nuestro catálogo incluye utensilios de cocina, artículos de decoración y accesorios para cumpleaños de las mejores marcas y a un excelente precio.

Además de materias primas para repostería, contamos con los más variados y surtidos moldes para pasteles, Cup Cakes y brownies.

En Vanilla Chef´s Boutique podrás encontrar cortadores de galletas y bases de todos los tamaños. Tenemos todo lo que necesitas para realizar tus deliciosas creaciones de repostería, pasteles y postres, no importa la ocasión.
 

¡Tenemos disponibilidad de stock todo el año!

 
 

 
 
 

Recuerda que en materias primas para repostería garantizamos variedad y buen precio.

 
En Vanilla Chef´s Boutique te ofrecemos todo el material que necesitas para lograr postres deliciosos y con un diseño único. Aquí nos enfocamos en buscar las mejores marcas dentro del mercado para que todos tus productos sean de calidad.

Vendemos en grandes cantidades para restaurantes, pastelerías y panadería como también cantidades regulares para disfrutar en casa.

¡Todo para preparar y decorar pasteles, macarrones, galletas, postres, etc.!

Tenemos un gran surtido de materia prima para repostería, con nosotros puedes encontrar: Moldes, capacillos, artículos para decoración, mangas desechables, bases para pastel, glucosa, perlas, levaduras, artículos de cocina, moldes de silicón, cortadores de galleta, glicerina, duyas, esencias, papel estrella, chocolates, fondat, glaseados, etc.
 
 
 

Cursos de repostería

 
En Vanilla Chef´s Boutique también te ofrecemos diferentes cursos de repostería para que te vayas capacitando constantemente con lo más nuevo en decoración.

Impartimos cursos para manejo de duyas, para hacer pasteles, galletas finas, donas y muchos más.

Consulta nuestra Fan Page en Facebook donde podrás conocer nuestros cursos. ¡Iniciamos cada mes!

Nuestra garantía es la satisfacción total del cliente en cuanto atención, precio y servicio.

Vanilla Chef´s Boutique, “Lo mejor en materias primas para repostería”
 
 
 
 
 
 
 

En Vanilla Chef´s Boutique nos especializamos en:

 
  • Artículos para decoración
  • Mantequilla
  • Bases de pastel
  • Confiteria
  • Levaduras
  • Harinas preparadas
  • Mesa de postres
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Velas

 
En Vanilla Chef´s Boutique nos importa tu manera de celebrar y por eso mismo, contamos con una variedad de velas, desde las más sencilla hasta la más sofisticada. Aquí podrás encontrar velas de los colores que más te gusten, del tamaño ideal y de tu personaje animado favorito.
 
 
 
 
 

Moldes

 
Para tener un pastel bien elaborado siempre necesitarás de un muy buen molde. Con nosotros podrás encontrar diferentes tipos de moldes: Redondos, rectangulares, cuadrados, corazón, pelota, entre muchos otros más. Y, por supuesto, del material que más se establezca a tus necesidades: Aluminio, acero inoxidable, goma, etcétera.
 
 
 
 
 

Bases y Domos

 
La presentación de nuestros postres es de lo más importante, por ello nos esforzamos en siempre cumplirle a nuestros clientes con las mejores bases: Redondas, cuadradas, para postres, de plástico, cartón corrugado o disco, en dorado, en plateado, negro o rosa. ¡Con nosotros nunca te faltará nada!
 
 
 
 
 

Cortadores

 
A la hora de elaborar nuestras galletas, necesitamos de cortadores que nos apoyen a formar figuras perfectas. En Vanilla Chef´s Boutique contamos con más de 50 formas y tamaños para que tus diseños sean únicos.
 
 
 
 
 

Capacillos

 
Una forma de complacer a las personas que nos rodean es con panquecitos. Aquí te ofrecemos diferentes colores, diseños y tamaños de capacillos para que cada uno de ellos refleje tu personalidad o la temática de tu evento.
 
 
 
 
 

Cursos

 
Para los apasionados siempre es bueno aprender algo nuevo, y que mejor que aprenderlo de un experto. En Vanilla Chef´s Boutique nos encanta que sigas progresando, por eso ofrecemos cursos desde cero para principiantes de todos los postres. Los favoritos son los macarrones franceses, mesa de postres, galletas de mantequilla decoradas, duyas y postres saludables.
 
 
 
 
 
 
 

Marcas que manejamos:

 
 
  • Chantilly
  • Puratos
 
 
 
  • La Gloria
  • Top Cream
 
 
 
  • Rich´s
  • Wilton
 
 
 
  • Turín
  • Sigma
 
 
 
  • Pastelosso
  • Cherry and cake
 
 
 
 
 
 
 

Vanilla Chef´s Boutique, “Lo mejor en materias primas para repostería”

 
 
Dirección
 
CONSTITUCION, 68/C, TERAN, TUXTLA GUTIERREZ, CHIS, C.P. 29050
 
Horario
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado

 
Teléfonos
 
Email
 
Formas de pago
 
 
 

CONTACTO

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje